miércoles, 8 de enero de 2014

Año nuevo

¡Ya es  2014!, ¡Que bien!.
Me he ido de viaje con Elia (una de mis dueñas) a su pueblo, Estación de Mora. Como es año nuevo tengo algunos propositos: viajar mucho y a muchos paises. Aun no he podido viajer sin mis dueños porque tuvimos algunos problemas técnicos al hacer los regalos.
La noche vieja lo pase muy bien, cenando con los amigos y familiares de Elia.Su madre es una gran cocinera e hizo una cena fabulosa. Luego, a las doce, me comí las bellotas (no me gustan las uvas), desgraciadamente solo pude comerme seis porque no me dio tiempo a comermelas todas, (¡ya podrían esperar las campanadas a que masticase las bellotas!).

Bueno de todos modos me lo pase muy bien. Feliz año a tod@s nuestr@s seguidores.

1 comentario:

  1. Estupenda entrada. Las fotos muy representativas. Espero que desde Zaragoza, Scratch, puedas viajar a nuevos destinos.

    ResponderEliminar