Ya han llegao los reyes, y porfin he tenido un gran regalo: ¡Un viaje!.
Aunque no he podido irme solo (porque me he ido con Elia) ha sido un viaje alucinante. Nos hemos ido a eskiar a Andorra, ese pais chiquitito de los pirineos. A mi no me gusta eskiar, pero me encanta la nieve: hacer muñecos de nieve (aunque me tienen que ayudar porque mis brazitos cortos, no hacen bolas grandes), también me gusta mucho hacer guerras de bolas de nieve, siempre gano porque nunca me alcanzan a dar de lo rapido que corro.
Andorra es un lugar muy bonito, lleno de montañas y nieve. Yo me dedico a hacer agujeros para enterrar las bellotas en la nieve, mientras Elia eskia, ella eskia muy bien y quiso ponerme unos skies pequeñitos pero no me deje (menos mal porque estoy segura de que me habría caido).
A por cierto, en este blog ya tenemos 100 visitas, ¡Que número más redondo!. Gracias a todos.
Saludos y muchos besos helados de Scratch desde Andorra.
miércoles, 8 de enero de 2014
Año nuevo
¡Ya es 2014!, ¡Que bien!.
Me he ido de viaje con Elia (una de mis dueñas) a su pueblo, Estación de Mora. Como es año nuevo tengo algunos propositos: viajar mucho y a muchos paises. Aun no he podido viajer sin mis dueños porque tuvimos algunos problemas técnicos al hacer los regalos.
La noche vieja lo pase muy bien, cenando con los amigos y familiares de Elia.Su madre es una gran cocinera e hizo una cena fabulosa. Luego, a las doce, me comí las bellotas (no me gustan las uvas), desgraciadamente solo pude comerme seis porque no me dio tiempo a comermelas todas, (¡ya podrían esperar las campanadas a que masticase las bellotas!).
Bueno de todos modos me lo pase muy bien. Feliz año a tod@s nuestr@s seguidores.
Me he ido de viaje con Elia (una de mis dueñas) a su pueblo, Estación de Mora. Como es año nuevo tengo algunos propositos: viajar mucho y a muchos paises. Aun no he podido viajer sin mis dueños porque tuvimos algunos problemas técnicos al hacer los regalos.
La noche vieja lo pase muy bien, cenando con los amigos y familiares de Elia.Su madre es una gran cocinera e hizo una cena fabulosa. Luego, a las doce, me comí las bellotas (no me gustan las uvas), desgraciadamente solo pude comerme seis porque no me dio tiempo a comermelas todas, (¡ya podrían esperar las campanadas a que masticase las bellotas!).
Bueno de todos modos me lo pase muy bien. Feliz año a tod@s nuestr@s seguidores.
jueves, 19 de diciembre de 2013
Aquí está la Navidad
¡Buenas a todos los seguidores y seguidoras de mis viajes!
Hoy 19 de Diciembre solo quedan 2 días para navidad, estoy deseando que Papa Noel o los Reyes Magos hayan leído mi carta, para que pueda cumplir mi sueño,¡que es salir de viaje estas Navidades!
Ya tengo las maletas preparadas para conocer el mundo y poder conocer a Papa Noel que a lo mejor me lo encuentro cuando viaje en avión, o para conocer a los Reyes Magos en el desierto.
Mis dueños (Marina,Natalia,Elia,Pablo y Alejandro) me han dicho que me van hacer un regalo (espero que sea mi primer viaje) y espero que sea fantástico y que lo pueda recordar o tener para siempre. Porque estos van a ser mis últimos días con ellos ( o eso creo) entonces quiero que sean los mejores momentos desde que estoy en esta ciudad maravilla (Teruel).
Espero irme a muchas ciudades en España y fuera de ella.
Un abrazo ardillastico y hasta la próxima aventura.
Hoy 19 de Diciembre solo quedan 2 días para navidad, estoy deseando que Papa Noel o los Reyes Magos hayan leído mi carta, para que pueda cumplir mi sueño,¡que es salir de viaje estas Navidades!
Ya tengo las maletas preparadas para conocer el mundo y poder conocer a Papa Noel que a lo mejor me lo encuentro cuando viaje en avión, o para conocer a los Reyes Magos en el desierto.
Mis dueños (Marina,Natalia,Elia,Pablo y Alejandro) me han dicho que me van hacer un regalo (espero que sea mi primer viaje) y espero que sea fantástico y que lo pueda recordar o tener para siempre. Porque estos van a ser mis últimos días con ellos ( o eso creo) entonces quiero que sean los mejores momentos desde que estoy en esta ciudad maravilla (Teruel).
Espero irme a muchas ciudades en España y fuera de ella.
Un abrazo ardillastico y hasta la próxima aventura.
miércoles, 4 de diciembre de 2013
Soy Scratch
¡Bienvenidos a mi blog!
Estoy muy emocionada, dentro de poco saldré de viaje por España o por el mundo.
¿Sabéis de qué va a ir este blog?
Pues muy sencillo, aquí explicare dónde voy a ir, mis dueños me van a mandar a viajar a muchos sitios, para conocer ciudades o pueblos maravilloso y a gente muy amable.
Ahora me toca presentarme, me llamo... ¡Scratch!
Nací en Teruel, exactamente en el IES Francés de Aranda.
Teruel es una cuidad enana y hace mucho frío, está rodeado de montañas y en algunas se pueden esquiar como en Javalambre y Valdelinares. Hay sitios muy bonitos, cómo la plaza del Torico o la Escalinata.
Os mantendré informados.
Besos Scratch.
Estoy muy emocionada, dentro de poco saldré de viaje por España o por el mundo.
¿Sabéis de qué va a ir este blog?
Pues muy sencillo, aquí explicare dónde voy a ir, mis dueños me van a mandar a viajar a muchos sitios, para conocer ciudades o pueblos maravilloso y a gente muy amable.
Ahora me toca presentarme, me llamo... ¡Scratch!
Nací en Teruel, exactamente en el IES Francés de Aranda.
Teruel es una cuidad enana y hace mucho frío, está rodeado de montañas y en algunas se pueden esquiar como en Javalambre y Valdelinares. Hay sitios muy bonitos, cómo la plaza del Torico o la Escalinata.
Os mantendré informados.
Besos Scratch.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)