He hecho un nuevo viaje, un viaje muy chulo, a una ciudad cerca, Zaragoza. He visitado todo el caso antiguo, está lleno de piedras y rocas desperdigadas por ahí, por lo que me dijeron era las murallas que servían para proteger Caesaragusta, que es como se llama Zaragoza en época de los romanos (unos señores con unos cascos que llevaban unos plumeros, invadieron casi todo el mundo conocido), me he hecho una foto con el fundador de la ciudad (una estatua, claro, lleva ya bastante tiempo en el otro barrio). También he visitado la expo, un montonazo de edificios raros que ahora no sirven para nada, aunque son muy curiosos.
Aquí os dejo algunas fotos de mi viaje (no son muy bueno, porque mis dueños, en este caso Marina, es MUY mala fotógrafa)
Besitos Scratch.
Quiero felicitarte, Scratch, por tu entrada sobre Zaragoza. Además, quiero hacer un llamamiento a tus dueños. He tenido que usar mis superpoderes para borrar una entrada poco adecuada. Creo que un impostor se ha hecho pasar por ti. IMPOSTOR, si me estás leyendo, te advierto, seas quien seas, que no podrás volver a suplantar mi identidad con entradas necias. Quedas advertido.
ResponderEliminar