martes, 25 de febrero de 2014

En Amsterdam

¡Hola!,
Estoy en Amsterdam, es Holanda, un país chiquitito al lado de Alemania, las costas de ese país están tan bajas que el mar se mete dentro, así que tienen que poner diques, son una paredes gigantes para sujetar el agua.

Bueno, acabamos de llegar,y estamos en un hotel super alto muy moderno con un baño muy chulo, esta en medio de la habitación, dicen que es por que es última moda, aunque yo creo que es por falta de espacio, en una habitación desde la que se ve el aeropuerto, un lugar donde hay un montón de bichos gigantes de metal, que vuelan, yo he venido hasta aquí en uno de esos, los llaman aviones. Aquí he hecho un  amigo, es muy simpático, pero es bastante mas alto que yo. Se llama Dilly, y hemos pasado muy buenos ratos juntos.

La pena es que no he podido visitar Amsterdam, por que solo estoy de paso.  Eso es una pena, porque me han dicho que es una ciudad super super bonita, con unas casas muy chulas.

Bueno me despido que tengo que seguir viajando, lo malo es que ahora me quedan muchas horas en coche. Pero bueno me entretendré leyendo carteles en muchos idiomas.

Besos ardillosos de Scratch. (Y de Dilly, aunque en su caso son Conejisticos)






No hay comentarios:

Publicar un comentario