miércoles, 12 de febrero de 2014

Tour por Europa: ¡A Bélgica!

Si, como leéis, estoy en Bélgica, es un lugar muy chulo al norte de Francia. Me he pasado todo el día de viaje, y al fin estoy aquí. a pesar de que Bélgica es pequeño, mucha gente importante es belga, por ejemplo un detective super famoso era de allí, Herculé Poirot, aunque no es del todo real, es el detective de las novelas de misterio de Agatha Chirstie. Pero no solo gente de novelas sino  también el famoso Georges Remi era también belga, si os digo la verdad yo no había oído hablar de Georges Remi en mi vida (aunque apenas tengo unos meses humanos, en ardilla son bastantes años, ya soy un jovencito experimentado) igual os suena mas, si os digo que ese señor era el dibujante de los comics de Tintín, si ese chico rubio con el remolino en la frente, ese que tenia de mascota una ardilla blanca que se llamaba Milu (algunos dicen que era un perro pero no hagáis caso).

Bueno la cosa es que estoy en la capital de Belgica, que es Bruselas, he llegado por la noche, y me he hecho unas fotos en una torre alta desde donde se veía la iglesia de santa Catalina, luego baje a verla de cerca, es muy grande y aunque era muy tarde y no había nadie, seguro que es un sitio donde la gente va a susurrar.

Y para acabar la noche fui a un restaurante super elegante a cenar un delicioso assiete de mejillones, el plato típico de aquí, son deliciosos mejillones con patatas, aunque a veces llevan apio o vino blanco. ¿Por que nunca pondran bellotas en los mejillones? les dan un toque delicioso.


Besitos belgas de Scratchy.







2 comentarios:

  1. Hola, Scratch.
    Eres una mascota muy maja. De momento, de las más viajeras.
    ¿Vendrás también a Monreal?
    ¡Saludos a todos los chavales del Francés de Aranda desde el Salvador Victoria!

    ResponderEliminar
  2. Hola Scratch. Me das mucha envidia por todos los viajes que estás haciendo. ¡Quién pudiera!
    También quiero felicitar a las personas que te llevan de viaje por su amabilidad.

    ResponderEliminar